POEMA DEL DESEO

El aire del deseo

no se va de mi interior

se me nubla la mirada

al mirarte frente a mi

anhelo de besos

dados con el ardor

de un fuego que me quema

y te hago versos en la piel

poemas en tu boca

oda de la pasión

tocan nuestros cuerpos

arpegios y sonetos

eres mi luna, mi noche

mi calor

mi mundo

mi amor.

3089fd12bd8889fe6a429b0cf41bd7c8

Publicado por

Elficarosa

Me encanta la poesía japonesa, soy maestra haijin, es algo que me da serenidad y alegría. Disfruto escribiendo, cada letra, cada palabra, de mis pequeños sentires. Adoro cocinar y los pequeños trucos de belleza caseros.

2 comentarios sobre “POEMA DEL DESEO”

Responder

