La muerte ninguneada, por una humilde bloguera.

He observado cómo las redes sociales se usan para traer odio, con una abyección moral espeluznante. Por ciertos sectores “progres” o simplemente malas personas.

Navegamos en algo atroz, en el que todo vale, en nombre de la libertad de expresión se dicen verdaderas aberraciones, eso sí, siempre los mismos, los demás no tenemos ese mismo derecho.

Que se alegren de la muerte de una persona por defender la vida de un animal resulta escalofriante. Es una vergüenza para un movimiento noble por otros conceptos y si no se desmarca de este tipo de gentuza, se verá señalado para siempre.

Pero algo que me deja totalmente anonadada es que políticos como Monedero justifique estos actos,  (se vio en canal 4)  ¿Entonces cómo aquí en España se ha sufrido una dictadura, la gente tiene derecho de pernada para todo?.

Por mi edad no la he vivido, pero mi abuelo sí y de primera mano, republicano y unas ideas de izquierdas arraigadas, ahora no entiende qué pasa con partidos como Podemos, con esa incitación a odiar que hace a la juventud, unas personas jóvenes  y no tanto, que no saben ni que ocurrió, ni se les ha ocurrido coger libros de distintas ideologías. Incluso extranjeros para saber, para poder opinar, eso no les interesa, se dejan guiar como borregos. IU: mi abuelo es la indignación personificada, según él: “los han traicionado”.  Mi abuelo un gran activista en la clandestinidad, tiene que ver cómo se van vendiendo por sillones y prebendas. No hablo del PP o PSOE , porque si nada bueno tengo que decir de los anteriores, menos de estos.

Pero de lo que quiero hablar es del atentado de Niza (Francia) o del atentado de Estambul (Turquía),  por decir los últimos de todos los atentados yihadistas. Leer como gente dice: “que se lo merecen” , es para algo más que horrorizarse, es para replantearse qué clase de educación, de moral y de monstruos están haciendo.

Personas como Pablo Iglesias que justifican los atentados de ETA, que los llama presos políticos, mientras se mata por tener el mejor sillón del Estado. Gente como Monedero cobrando cuatrocientos y pico mil euros de Venezuela, justificando insultos contra un chico muerto de 27 años y amenazas contra su mujer:

-Vas a ser violada.

-Puta.

-Perra tenías que morir como él, y un largo etcétera.

Hacen que el odio penetre, que nunca haya olvido en este país, que solo la obcecación de pobre necios que no han vivido los setenta  estén instalados en esa época que no es la suya, llenos de ira y rabia por algo que ni siquiera saben ni conocen.

Cuándo dicen: “lo merecen”, me pregunto ¿Me merezco ser asesinada por terroristas, por criminales? Defienden a Siria, pero este país está gobernado por uno de los presidentes más sangrientos de su historia: Bashar al-Ásad, aún no he visto condena de ninguno de estos políticos.

Viajamos en un mundo en el que la muerte de una persona vale según su ideología política y eso me aterra.

 

http://www.publico.es/politica/pablo-iglesias-rechaza-pacto-antiyihadista.html

descarga (6)

Quizás si Pablo Iglesias condenará por primera vez de una manera contundente a los asesinos de ETA y dejase de justificarlos, quizás sin condenará al yihadismo, quizás si no recibiesen como un héroe al ETARRA.

Otegi por Colau, Iglesias y toda la cúpula independentistas, los grandes dictadores de la CUP, quizás la gente no creería que matar sea normal y que merecen esa muerte, gente inocente, personas como tú y como yo. Quizás si defendiese a las víctimas en vez de a los asesinos…otro gallo cantaría.

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2016-05-17/otegivista-cataluna-parlament-debate_1201334/

Seguramente mi opinión traerá reacciones de todo tipo, gente que empiece a decir: ¿Y Rajoy y la derecha? Los remito arriba, me pregunto porque las víctimas están votando al PP.

Pero la memoria para lo que quieren es muy corta. Zapatero dejó en libertad a unos de los asesinos más crueles de ETA: Iñaki de Juana Chaos ahora vive un plácido retiro en ese país que tanto aman y les gustaría imponernos Venezuela, con un hijo pequeño y su mujer regenta dos negocios. No solo lo dejo en libertad, cedió a su chantaje y negoció con ETA.

Del medio centenar de los etarras en Venezuela, 20 tienen orden de busca y captura, pero la mayoría tienen negocios y son cargos en el Gobierno de Maduro o en empresas públicas.

Así que se vuelve a demostrar que hay muertos de primera para ellos y muertos de quinta.

829 muertos por ETA. Cientos de heridos. Niños, mujeres , ancianos, guardias civiles…etc. Bildu, Amaiur, escoria votada por la autonomía vasca, cobrando del dinero público, mientras los etarras se benefician. Estos no son casta, ¿Sr. Iglesias?
“Pobres presos lejos de sus familias, viviendo como dios en la cárcel”, pero no dices: “pobres víctimas asesinadas por estos criminales, sus familias jamás los verán”
Esto no es odio, es justicia. NI PERDONO NI OLVIDO.

http://www.elmundo.es/espana/2014/06/23/53a803f8ca4741c5308b4580.html

Jamás volveré a votar a IU  y menos a vosotros ya sé que sois como todos, poder y más poder.

cats

N0 me gustan los toros, soy una persona de izquierdas, pero no la izquierda comunista de China, República Venezolana a los que tanto le gustan las repúblicas o castrista, quiero una izquierda como la que mi abuelo vivió, la que tenía a los obreros unidos. Y sobre todo, quiero un país que lea, que lea mucho, que estudie, para tener pensamientos , opiniones e ideas propias.

34074

Y hasta aquí mi humilde opinión. Por supuesto, me podéis bloquear, dejar de seguir, pero pido el mismo respeto que yo doy. Educación y ser un buen demócrata respetando todos los pensamientos.

9dac83_marcha4

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       @Elficarosa 

 

 

5 pensamientos en “La muerte ninguneada, por una humilde bloguera.”

  1. “Oído cocina ” (leído)

    Y no pienso bloquearte ( seguiré leyéndote)

    Estimo, que la peor amenaza que tenemos es el miedo, se está usando para que el ciudadano vaya, poco a poco, cediendo libertad, en favor de su libertad y derechos de cualquier tipo…

    Yo, siempre me hago dos preguntas ante los atentados, (vengan de donde vengan)

    ¿Quién está detrás del/los ejecutores?
    Y
    ¿Quienes se benefician, en realidad, con este estado de guerra terrorífica?

    Un abrazo

    Me gusta

    1. Mi querida Flora, dinero y más dinero, poder y más poder, eso es todo. No lo he publicado en twitter porque hay gente que no respeta el derecho que tenemos de decir lo que pensamos y no tengo ganas de pasar malos ratos, pero sinceramente, es muy simple pensar que el islamismo viene por nosotros, siempre ha existido ese odio cerval, que luego unos y otros hayan exacerbado, no quitan que dejen de ser lo que son, criminales, violadores de cristianas, torturadores en Siria, degolladores de gays, aquí nos nos llega ni la décima parte de lo que realmente está pasando, una pena. http://www.elcorreo.com/bizkaia/internacional/oriente-proximo/201504/14/matan-desde-hace-anos-20150413145608.html. No nos engañemos y caigamos en la trampa que ellos mismos nos ponen.
      http://www.elconfidencial.com/mundo/2016-07-05/yihadistas-dacca-bangladesh-restaurante-ninos-ricos_1227935/
      No son gente pobre, ni incultos, son personas de buena familia, muy preparados en occidente, simplemente son asesinos que reclutan a otros más ignorantes, los atrapan en nombre de Ála y nos enfrentan a nosotros.

      Me gusta

Responder

