POEMA DEL PESCADOR

Brisa del agua en la cara
belleza azul que embelesa
miro la arena dorada
enteramente hechizada.

El olor a sal y brea
un pescador y su barca
despuntando la mañana
contento a la mar se lanza.

¡Qué alegría, qué guapura!
sentir el aire en la cara
miro al marino pasmada
ante tamaña proeza.

En su red caigo rendida
admiro su gran firmeza
¡Qué vida tan trabajada
en su cara cuarteada!

Todo el año sale siempre
sin miedo a lo que le pase,
su mirada firme y fuerte.

Mis ojos miran de frente
¡Ay, suspiro por besarte!
Río y miro la mar verde.

wtTDXwy9

4 comentarios en “POEMA DEL PESCADOR”

  1. Es cierto, los marinos tienen algo especial (yo, creo que es peligro jejej 🙂
    Aunque con lo que les escribes, seguro que lo tienes el bote ( nunca mejor dicho)

    Escribes cosas muy bonitas, amigas, lo cual deja a las claro el alma que cultivas.

    Creo que ha sido una buena idea crearte un blog, pues tuiter para ti, me da, que no era suficiente.
    Besos…

    Me gusta

Responder

