¡DE BODA GUAPAS Y MUY BARATO!

IR A UNA BODA POR UNOS 50 EUROS

Se nos presenta una boda y no tenemos mucho presupuesto, así que empezamos por agobiarnos, pero si miramos bien, siempre hay chollos.

Por ejemplo este vestido negro, con un cinturón con toques dorados por 9,99. Lo podemos encontrar en Motufashionm, si no tienes una tienda en tu ciudad puedes encontrarla en internet, garantía total. El encaje le da un toque de fiesta al igual que el escote, muy cool y elegante.

Screenshot_52

Como podéis ver la modelo lleva un bolso negro, se pueden encontrar por diez euros en Franquicias diez euros. Se puede llevar en la mano o con una cadenita dorada que lleva dentro, es cómodo y podemos meter justo lo que necesitamos.

Creo que unos stilettos negros, normales son ideales para el vestido, con una pulsera dorada en el tobillo, que va muy bien con nuestro cinturón.

Cuidado las más bajitas, os hará las piernas más cortas. Mejor sin pulsera, en cualquier bazar o tienda de nuestro barrio, por 12 euros. Yo los he encontrado en una tienda de chinos muy parecidos.

Para-calza-2015-pies-zapatos-atractivos-tacones-palabra-hebilla-hebilla-de-metal-sólido-sandalias-de-tacón

 

Por último hay que pensar en los accesorios, me encantan las perlas, he encontrado un conjunto que nos irá genial por solo 15.10 más 3.5o  en gastos de envío, lo he visto en:

http://www.chollitos.com/swarovski-element-chollitos-chollo.htm

Y me he quedado enamorada, quedarán estupendos y muy baratos.

Collar, pendientes largos y pulsera de perlas blancas con adornos con cristales de Swarovski Elements.

Características
Perlas blancas
Cristales de Swarovski Elements
Medida Collar de 38 cm
Medida Pulsera de 18 cm
Medida Pendientes de 6 mm.

Esto le dará un toque de lujo y super elegante a nuestro conjunto .

Pack_13266

 

 

En total me he gastado: 48, 59 euros.

Espero que os haya gustado, cualquier duda me lo decis.

Besitos de luz.

 

 

Publicado por

Elficarosa

Me encanta la poesía japonesa, soy maestra haijin, es algo que me da serenidad y alegría. Disfruto escribiendo, cada letra, cada palabra, de mis pequeños sentires. Adoro cocinar y los pequeños trucos de belleza caseros.

Responder

