Disimular caderas anchas Tips

Se trata de aceptar nuestro cuerpo tal y como es y de sacarle el mayor provecho posible, así que si eres de las que tiene muchas caderas  ¡ A lucirlas con estilo! 

VESTIDOS

Los de corte imperio, es decir,  son estrechos debajo del busto y holgados en la parte posterior. Además cuida que estos te lleguen debajo de las rodillas te verás más estilizada.

Huye de los grandes estampados, líneas horizontales, topos, volantes, bolsillos en las caderas, y las telas muy gruesas que aportan más centímetros de los necesarios.

CUELLO EN V

Este tipo de cuellos ayuda a que nos veamos más estilizadas, si lo combinas con un escote femenino y discreto, por arte de magia desviará la atención de la parte de abajo de tu cuerpo.

 

FALDAS

las faldas con disminución gradual son perfectas y de igual manera las que tienen forma de “A”  Debes elegir faldas que sean lisas por delante, que lleven la cremallera en un lado o atrás, que sean de cintura baja y que no tengan pretina si tienes una cintura ancha. Usa texturas lisas un poco estrechas y suaves con tejidos fluidos que caigan sobre las curvas.

Los complementos perfectos para ti son collares y pendientes, los cinturones que sean lo más discretos posibles.

Opta siempre por bolsos grandes rectangulares o con una forma muy marcada. Si lo vas a llevar colgado del hombro debe quedar por la cintura, no más largo.

.

Una combinación que siempre triunfa

Los skinny jeans y demás prendas ajustadas siempre y cuando los combines con algo holgado en la parte superior.  Una buena combinación podría ser unos leggins con un blusón, además de un buen par de tacones que te estilizarán las piernas en automático.

Espero que os haya servido de ayuda. Besos de luz.

cats0000000

 

Anuncios

Publicado por

Elficarosa

Me encanta la poesía japonesa, soy maestra haijin, es algo que me da serenidad y alegría. Disfruto escribiendo, cada letra, cada palabra, de mis pequeños sentires. Adoro cocinar y los pequeños trucos de belleza caseros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s